Lo que nos gusta nos une #miflandes

Cliente: Turismo de Flandes

6 enero, 2014

RETO:

Tras el éxito conseguido en la campaña anterior, Turismo de Flandes nos plantea el reto de crear una nueva campaña con doble objetivo:
– Construir reputación y aumentar la visibilidad del destino como marca turística que combina autenticidad e innovación.
– Afianzar el posicionamiento como un destino que ofrece gastronomía, cultura, música, cicloturismo y moda en un radio de 50 km.

SOLUCIÓN:

Creamos una campaña rompedora con titulares en idioma flamenco, para captar la atención del target. La campaña transmitía que la mejor manera de practicar flamenco va más allá del idioma, ya que es cuando realizas típicas actividades de la región que te gustan cuando realmente conectas con un país y su gente y, por consecuencia, acabas hablando el mismo idioma.

RESULTADOS:

Conseguimos refrescar el tono de comunicación de Flandes, teniendo en cuenta que veníamos de una campaña con muy buenos resultados.

La campaña actualmente está en marcha.

El cliente ha decidido crear una concurso de Instagram adhoc, para seguir potenciando el concepto. De momento, hay colgadas más de 500 fotos y la campaña todavía no ha terminado.