#HAPPYTANNING

Client: Comodynes

RETO:

Comodynes tenía un excedente de sampling de sus toallitas “Self-Tanning” en su almacén y buscaba una acción notoria para repartirlo.

SOLUCIÓN:

Coincidiendo que el verano estaba a un paso, decidimos aprovechar el contexto y crear el concepto “Destino: tu bronceado perfecto”. Para llevarlo a cabo realizamos un co-branding con Vueling comunicando los beneficios de las toallitas autobronceadoras de una forma atractiva y vinculada a las vacaciones de verano.

Para llevar esta iniciativa a online, creamos un video tutorial que explicaba la aplicación de las toallitas, en tono de humor, siguiendo los pasos de un sistema de seguridad de un avión. Para dinamizarlo, desarrollamos una promoción ad-hoc donde los usuarios podrían ganar billetes de avión.

Durante la duración de la campaña, en los asientos de todos los vuelos de Vueling que salían de Barcelona los usuarios encontraban un sampling toallitas, que podían aplicarse para conseguir un bronceado perfecto antes de llegar a su destino.

RESULTADOS:

Los usuarios de Vueling recibieron la iniciativa con gran aceptación.Gracias al éxito en España la campaña se ha replicado en Rusia e Italia.