G-Sessions Pop-Up Barcelona

2 mayo, 2013

RETO:

Dentro de la gira europea que G-SHOCK realiza por distintas ciudades como Paris, Berlín, Milán o Amsterdam, Globally se encargó de coordinar y ejecutar la “Pop Up Store de G-Shock” en Barcelona para celebrar el 30 aniversario de la marca.

SOLUCIÓN:

Creación de un espacio “efimero” situado en el Born, unos de los barrios de moda de la Ciudad Condal, que es además un referente en moda y cultura de vanguardia. La espectacular tienda decorada por artistas urbanos, permaneció abierta al público durante todo un mes durante el cual, los asistentes pudieron ver de primera mano toda la gama G-Shock y Baby-G con sus ediciones limitadas.

Además, a lo largo del mes, se programaron diferentes actividades relacionadas con los cuatro principales ejes de la marca: Moda, Música, Arte y Deporte Urbano: exhibiciones de Freestyle, Breakdance e intensas sesiones a cargo de varios dj’s referentes en la ciudad, fueron los protagonistas durante las tardes en la Pop Up Store de G-Shock.

RESULTADOS:

Conseguimos una gran afluencia de público durante todos los días y una amplia repercusión en medios de comunicación de estilo de vida y moda.