Font Vella LEVITÉ & Pimavera Sound

2 junio, 2013

RETO:

Apoyar el lanzamiento de Font Vella Levité, el nuevo producto que la marca lanzó al mercado durante la primavera de 2013, maximizando su presencia cuantitativa y cualitativa dentro del festival Primavera Sound de Barcelona.

SOLUCIÓN:

Todos los elementos se diseñaron siguiendo el mood que la marca buscaba proyectar: ligereza, naturalidad, refrescante y sano. Se creó un Chiringuito de madera situado en la zona de acceso al escenario principal, se construyó un chiringuito más pequeño para la zona “Primavera Pro” y elementos PLV para tener presencia en las barras del festival. En la zona de acceso al recinto, se hizo un sampling masivo con mochileros que daban una prueba de producto a todos los asistentes que iban llegando al festival.

A nivel online, se creó un Photobooth bajo el concepto #LevitoconLevite, donde todo aquel que quisiera, podía hacerse su propia foto levitando dentro del universo de fruta, ligereza y naturalidad que creamos en torno a la marca. Una vez hecha la foto, los asistentes podían compartir el resultado en sus RRSS desde la propia aplicación que creamos para la acción.

RESULTADOS:

Muy buenos resultados de interacción con los asistentes al festival, logrando un buen mix de impactos cuantitativos y cualitativos. Botellas agotadas al finalizar el festival, tanto en barras como en el Chiringuito principal y muy buenos resultados en el sampling, llegando a entregar +45.000 pruebas de producto.

La acción digital fue también todo un éxito con +450 fotos subidas desde la aplicación del Photobooth. Además el hashtag #levitoconlevite generó +545.000 impresiones durante los días que duró la acción.