Emporio Armani Barcelona

27 noviembre, 2015

Reto
Inauguración de la nueva tienda Emporio Armani en Barcelona.

Solución

Roberta Armani fue la anfitriona del evento, que contó con la asistencia de caras conocidas (Joaquín Cortés, Antonia Dell’ Atte, Malena Costa, Luis Medina, Clara Mas, Natasha Yarovenko, Mónica Martín Luque, David Meca, Nicolás Coronado, Ariadne Artiles, Laura Barriales, David Delfín, Pelayo Díaz, Mayte de la Iglesia, Gala González, Miranda Makaroff, entre otros) y representantes institucionales como Helena Rakosnik, el Delegado del Gobierno de Catalunya, la 2ª teniente de alcalde, la Dra. Gal. de moda y diseño del Ayuntamiento de Barcelona y el Gerente Consorcio de Comercio Artesania y Moda. 3 actuaciones: DJs David Vivirido y Francisco Sorigues (Hércules), Violet encabezado por Pixie Geldof y DJ Gerard Estadella.

Promoción desde la página oficial de Facebook de Armani dirigida a los usuarios españoles con códigos regalo, y acción especial con 6 top bloggers (trato celebrity: business class, hotel 5*, photoshoot profesionnal, limo, etc.). Retransmisión en directo del evento en sus perfiles de Twitter.

Resultados
+1,2M impresiones con los post de los bloggers (audiencia de más de 100.000 usuarios), +930 comentarios generados en los post.+370.000 impresiones alcanzando una audiencia de +96.000 usuarios en Twitter con la cobertura en directo+350 códigos dados con la Facebook App.