El triatlón de los regalos by El Corte Inglés

24 diciembre, 2013

RETO:

El Corte Inglés quería realizar una acción notoria por Navidad con sus clientes habituales, que generara repercusión mediática.

SOLUCIÓN:

Creamos El Tritalón de los Regalos: una hora y tres pruebas para demostrar quién era el mejor eligiendo regalos navideños. Todo el país podía participar. Un peculiar desafío que tendría lugar el 18 de diciembre en Madrid y en la que los participantes pusieron a prueba su forma física, su destreza, su buen ojo y por supuesto su agilidad a la hora de elegir regalos. Todo para ganar 5.000 euros. Para poder participar, solo había que realizar una compra superior a 50 euros een cualquier centro de El Corte Inglés y solicitar el cupón para entrar en el sorteo que determinaría a los participantes.

En la competición participaron 16 concursantes de toda España en representación de cada Comunidad Autónoma. Todos ellos se reunieron en el Corte Inglés de Preciados de Madrid rodeados de periodistas y curiosos.

La diseñadora Vicky Martín Berrocal se sumó a este reto con una finalidad solidaria. Todo lo que recaudó en su carrito se donó a una ONG. La sevillana se encargó de elegir los mejores regalos para hacer realidad el sueño navideño de quienes más lo necesitaban.

El locutor Matías Prats Chacón actuó omo presentador de esta prueba. Prats retrasmitió en directo, desde el centro de El Corte Inglés, las evoluciones, adelantamientos y emociones del Triatlón de los Regalos.

RESULTADOS:

Múltiples apariciones medios de comunicación y un retorno de la inversión muy elevado (ver vídeo).